Un libro que puede cambiarte la vida

Descubre hoy el poder del ahora.

¿Qué queremos decir cuando afirmamos de este libro que nos puede cambiar la vida? Es cierto que cualquier lectura tiene el potencial de cambiarnos la vida; basta con que llegue a nuestra vida en el momento justo en que necesitamos el mensaje que esa lectura encierra, o el que nosotros vemos en ella, pero algo aún mayor sucede con El poder del ahora escrito por Eckhart Tolle, un hombre normal al que, de la noche a la mañana, le sucedió lo que todos los que soñamos con una vida más plena, buscamos: la iluminación.

Él mismo nos cuenta, en El poder del ahora, cómo y cuándo fue: en un momento difícil de su vida, en el que estaba pasando por una profunda depresión. La iluminación sucedió sin él buscarla, y le cambió la vida.

No hay ningún secreto: simplemente, de repente fue capaz de verse a sí mismo como la esencia más allá de la mente, de la razón, del análisis, de la emoción; fue capaz de verse como expresión eterna de la vida. Le sucedió lo que todos los grandes maestros del budismo, del zen, de la meditación… expresan: dejó de identificarse con la voz de la mente, con los sentimientos, con el ego, con un nombre o un país, con unas ideas, con una realidad aparente y efímera, y se dio cuenta de que todos somos consciencia.

Os dejo un vídeo animado que estoy segura de que os ayudará a entender mejor esta obra maestra que puede cambiaros la vida.

Feliz semana.

tx:mamen:
vd:quantic/audio :

Suscríbete ahora a nuestro boletín y recibirás un email con todas nuestras novedades:

Entradas creadas 54

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba