Equipo

Mª Pilar Gómez

Mujer y Madre: toda mi profesión está inspirada por mi cuádruple maternidad (3 hijos en el hogar y una estrella). Confío plenamente en las infinitas posibilidades y capacidades de cada ser humano desde el mismo momento en que es concebido. Yo también he hecho ese profundo viaje al interior de una misma y te aseguro que tienes todo lo que necesitas dentro de ti para vivir con plenitud y disfrutar  tu vida.

Por eso soy Coach de Familia, especializada en Salud&Bienestar: ayudo a cada persona y familia para que descubra sus capacidades y decida cómo usar el tiempo que se la ha otorgado, desde el momento presente, sin miedo a la vida, con plenitud y conciencia, para que el viaje por este planeta merezca no sólo la pena, sino la alegría de vivir.

Con el proyecto que te presentamos aquí quiero que descubras todo lo que puedes conseguir por ti misma. Que saques partido a tu talento. Que aprendas a priorizar lo importante sobre lo urgente. Que disfrutes la vida, en vez de sufrirla. Que tus esfuerzos merezcan la alegría y el trabajo, no que merezcan la pena.

Sea lo  que sea lo que desees y sueñes, te digo que es posible. No dejes que los demás, ni lo que te dijeron sobre ti y tus capacidades, limite tu vida ni tu horizonte.

Aprovecha todas las herramientas de coaching que hemos preparado para ti. Están especialmente pensadas para acompañarte todo el año.

Puedes encontrarme en: www.crianzaenfamilia.com

 

 

Mamen Conte

Siempre he creído que todas las personas nacen con un don, o con más de uno, de hecho, pero uno mucho más especial que el resto, más poderoso y potente, y ese es el que debemos poner a funcionar sin demora, porque conocernos mejor, aceptarnos, amarnos y ponernos al servicio de los demás es la única manera de aportar valor a nuestra vida y nuestro mundo y ser felices y sentirnos plenas y en paz cada día.

Yo sé qué vine a hacer, y me dedico fervientemente a ello. Soy Coach, Formadora y Mentora de Vida Plena y ayudo a otras personas, mujeres, madres y familias a descubrir sus miedos y convertirlos en fortalezas y valores, para desempolvar todo su potencial y disfrutar sin límite de la aventura de ser ellas mismas. Desde que descubrí que la vida es un regalo, la disfruto sin reservas y quiero ayudarte a exprimir la tuya al máximo. 

Confió que todo lo que en Agenda y CuadernoVida te traemos sirva para facilitar que decidas dar el salto y cambiar las cosas: dejar de ver la vida como algo complejo en manos de otros, que pasa sin más y te atrevas a tomar las riendas.

No hay nada más empoderante que ser consciente de que eres responsable de tu propia felicidad. Deseo de todo corazón que este sea par ti, el año del cambio.

¡Disfruta el viaje!

Puedes encontrarme en: www.mamenconte.com

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba